Mi álbum de familia


Mi nombre es Rumiana (es decir "hermosa" en búlgaro). Nací en Kolarovo (Bulgaria) el 26 de julio de 1952 ; soy así del León. Soy casada con Richard, llamado Rico, quien es un creador de sitios del Web, especialista de informática, escritor, lingüista, orientalista, astrólogo, grafólogo, patafísico ( 1 ) et cétera ...



 Rico et Roumi
Rico y Roumi






Aquí está Nicolas, mi padre, llamado « el mariscal » debido a las muchas medallas que él levanta orgullosamente.

Y hay Maria, mi mamá, una mujer que sonríe siempre, pero muy fuerte. Ella es en realidad « el mariscal » en la casa.

Mi hija Jenia o Женя (Zhenya en la transcripción anglosajona). Ella es médico y profesor-ayudante en el púlpito de anatomía de la facultad de medicina de Stara Zagora. Ella tiene un novio, Dima o Dis-moi (= Dimitri), un neurocirujano y un especialista en las parrilladas al fuego de madera ( las famosas grilladovichi ).


 Yo soy Jenia (Zhenya)

 Dima, le vainqueur du Tour de France et de Navarre
¡ Y ahora, Señoras y Señores, aquí es Dima, el vencedor de la Vuelta de Francia ! ¡ Su guirnalda del laurel es tan grande que es obligado a llevarla fuera de él, y no sobre su cabeza !
En « Gaston », el famoso restaurante chino en Les Lilas, cerca de París


Dima y Richard comienzan a comer
tallarines chinos


¿ Quién es la madre ? ¿ Quién es la hija ?

 Et moi, je suis Tchavdar. Qu'on se le dise !

Tchavdar o Чавдар, mi hijo (Chavdar en la transcripción anglosajona). Él es un artista, dotado en todo, y sigue actualmente el curso Simon (teatro) en París.



¿ Que falta en mi CV ? Es mi niñez (muy feliz en realidad, y sin preocupación con tal mamá y tal papá, y con mi hermano Miroslav), mi juventud (seguramente, - insensata), mis amores (con los éxtasis y los sufrimientos de una mujer amada o abandonada), los deportes (me pregunto siempre si el atletismo no perdió en mí una campeona del mundo, - sin modestia -, y porqué no una campeona olímpica ?), mis amigos, mis camaradas de la escuela (acabo de encontrar a dos de ellos en Francia), mis colegas (aquí, en Francia), mis alumnos - tan numerosos (acabo de ver a algunos de ellos en París), mis viajes - solamente algunos pero en distancias muy largas ...

También están faltando mis faltas, los desastres, las noches sin sueño ... ¡ Cuánto me faltan ! Llenaron su tarea. ¡ Cuánto soy sabia ! ¡ Y con experiencia !


Mis estudios hébergeur

Vea mi CV


Mi vida profesional

Vea CV, perdón, faltan algunos años como traductora en la sociedad de transporte internacional "Sisi - Yana" en Yambol, los contactos oficiales y amistosos con Bélgica.

En París, ocupó durante el verano 2004 el puesto de profesor : se me encargaba de la alfabetización de madres de familia immigradas. Era un trabajo muy agradable.


Mis intereses

¿ No perdió el mundo del espectáculo en mí una estrella ? ¡ Me gusta tanto el teatro ! ¡ Y el chocolate también, y los helados !

Antes, leía mucho pero ahora navego en Internet. Me gusta el mar, ¿ es banal, no ? Pero me lo gusta en el mes de septiembre, en Sozopol, al festival « Apolonia ».

He aquí un cóctel de mis gustos : 1 decilitro de teatro, 1 decilitro de música, 1 decilitro de pintura, un sujetador (grande) de sol, uno de arena, uno de viento, uno del mar, y todo eso acompañado de mucho vino, pescados, cerveza fresca y con una gran cantidad de amigos.


Mis planes para el futuro

Envejecer bien y lentamente con Richard, en París.









------------------------
(1) Doctorado en patafísica en 1982. Pulse " Atrás " de su Navegador.



Usted puede volver directamente a las diversas páginas por esta barra de navegación


Inicio Stara Zagora Historia Geografia Arte Tradiciones Tourismo Enlaces CV Libro de Oro Lecciones de búlgaro